miércoles, 13 de agosto de 2014

El Diario de Noah


Una noche Allie decidió fue a una feria con su amiga y allí se encontró con Noah, el cual era un chico que a ella le parecía muy apuesto. Noah quiso que Allie saliera con él, pero ella se negó.
Noah hizo un plan con un amigo para que Allie fuera con su amiga al cine, y asi Noah se pudiera encontrar con ella.
Luego de ver la película, se fueron para una calle, bailaron, y él la ayudó a ser libre. 
Allie y Noah se enamoraron profundamente. Pero los padres de Allie no aceptaban a Noah como novio su novio, ya que él era de una familia pobre del pueblo y los padres  de Allie eran de una familia adinerada.
La madre de Allie para separarlos decidió llevársela a otro lugar lejos de Noah, pero Allie se resistía, lastimosamente ella no podía sobrepasar por la palabras de sus padres. 
Cuando llegaron a la ciudad, Noah le mandaba cartas a Allie, pero la mamá se encargaba de hacer que Allie nunca leyera las cartas, ella al pensar que Noah no se acordaba de ella decidió casarse con un joven apuesto al cual había ayudado.
Cuando, Allie estaba a punto de casarse vio en un periódico que Noah, había construido la casa que ella tanto anhelaba, regreso y se encontró con el amor de su vida,Noah... 
 Esta historia fue en hechos reales, y fue el mismo esposo Noah el cual siempre en el hospital que estaba internada Allie le contaba una y otra vez la misma historia con la esperanza de que Allie se acordara que de la que hablaba en la historia era de ella. Y de su inmenso amor...

Jamás se pierde nada ni se puede perder, el cuerpo inerte viejo,frío con las ascuas restantes de fuesgos anteriores, llegado el momento, de nuevo estallará en llamas.




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario